Empresa de servicios auxiliares en Barcelona

Nuestra empresa te ofrece servicios auxiliares de control de accesos y conserjería en Barcelona

Te damos la bienvenida a la página web de Golden Eagle Control, tu empresa de servicios auxiliares en Barcelona. Ofrecemos servicios personalizados, centrados en dos áreas principales: el control de accesos en recintos públicos y/o privados y las funciones de conserjería en edificios. Si quieres contar con auténticos profesionales para que cuiden de la imagen y seguridad de tu empresa o comunidad, confía en nuestra empresa de servicios auxiliares en Barcelona; estamos seguros de que somos lo que necesitas.

Contamos con personal acreditado, serio y profesional

Todo el personal que ponemos a tu disposición cuenta con amplia experiencia en el sector, carnés acreditativos que les permiten realizar el servicio y con la máxima seriedad y profesionalidad posible. Somos conscientes de que, en muchas ocasiones, el personal de control de accesos va a tener un papel fundamental en que los clientes se lleven una buena o mala imagen del lugar al que desean entrar (a fin de cuentas nosotros somos las personas visibles que ven por primera vez) y, por eso somos muy cuidadosos y tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Nuestra empresa de servicios auxiliares en Barcelona no tiene un horario predefinido, lo que quiere decir que podemos prestar el servicio por la mañana, por la tarde o por la noche, siempre cuando nuestro cliente lo necesite. Por eso, antes de contratar nuestros servicios, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en nuestra página web, nos cuentes lo que necesitas y te explicaremos detalladamente las opciones que hay disponibles, el precio que tienen y las características más importantes. Del mismo modo, daremos respuesta a todas las preguntas que nos quieras hacer. Recuerda que Golden Eagle Control es una empresa seria y consolidada; queremos ser una de las mejores empresas de servicios auxiliares en Barcelona y eso solo lo vamos a conseguir con trabajo duro y esfuerzo por nuestra parte.

NUESTROS SERVICIOS MÁS DESTACADOS:

CONSERJERÍA
Consiste en el control y vigilancia de lugares tan variados como fincas, centros comerciales, edificios de vecinos, naves industriales, etc.

CONTROL DE ACCESOS
Estamos especializados en el control de accesos a eventos, discotecas, bares y salas de fiestas.

 

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO AHORA